La solución a su necesidad

Las necesidades de la era digital nos han llevado a innovar en el sector digital, por ello Rotagrama ofrece el servicio de desarrollo de aplicaciones para la culminación de su proyecto. 

La profesionalidad y experiencia del departamento, hace que el servicio de desarrollo sea la pieza fundamental para lograr una personalización del proyecto que podrá resolver sus necesidades. Con un análisis de su proyecto determinaremos como enfocar el desarrollo de la aplicación más adecuada.

El departamento le guiara sobre que dispositivos de comunicación y metodología informática, puede utilizar para lograr un producto que genere máximas prestaciones. Este mismo se encargara de realizar el seguimiento en sus diferentes etapas, des de el análisis, diseño, desarrollo y preparación de bases de datos para una correcta ejecución del proyecto.

Las diferentes herramientas digitales que disponemos nos permiten estar a la vanguardia en el sector, soportamos un amplio abanico de lenguajes, aplicaciones, dispositivos,...

 

La calidad de impresión es nuestra piedra angular a lo largo de nuestra historia

Obtener la máxima calidad en los procesos de impresión implica disponer de los mejores medios técnicos y conocimientos respecto al tipo de trabajo a realizar. Nuestra fábrica de impresión cuentan con una importante infraestructura técnica, en constante crecimiento y renovación, a la vanguardia del sector.

Nuestros impresores están formados para obtener el máximo rendimiento de equipos tan avanzados y reciben un reciclaje formativo continuo por parte de fabricantes o consultores externos. Esta filosofía de empresa nos ha llevado a ser líderes en un entorno tan competitivo como es el de las artes gráficas.

La impresión con tintas UVI, barnices UVI o acrílicos con secados en línea, nos permite trabajar con soportes de alto gramaje o de bases plásticas o metálicas.

Garantizamos el producto, para que lleguen optimas condiciones para la satisfacción del cliente, con el material recibido.

En Rotagrama Lithoformas, disponemos de las últimas herramientas, para el control de almacén, y gestión de productos. Por ello nos encargamos de la finalización, transformación, embalaje, transporte y logística, de todos nuestros productos. De esta manera garantizamos el éxito de la entrega.

Disponemos de más de 3.500 m2 de capacidad estratégicamente organizados, en instalaciones completamente seguras y en condiciones óptimas, para el almacenamiento de nuestros productos ya terminados. Por ello ofrecemos al cliente un servicio de entrega programado, y su posterior entrega sin demoras. Por ello contamos con nuestros sistemas informáticos,(DMS, CRM, ERP,...) entre otros.

Le ayudaremos a tomar la decisión más adecuada de acuerdo a sus necesidades y a su presupuesto.

Orientaremos el proyecto mediante la optimización de recursos, sabiendo aplicar las tintas adecuadas y logrando el mayor aprovechamiento del papel, reduciendo costos para brindarle presupuestos convenientes.

El último detalle cuenta como el primero.

Nuestra sección de manipulado realizará el proceso de acabado de todos los trabajos, dando a cada uno de ellos la terminación que precisa: numerar, alzar, hendir, troquelar, taladrar, plegar, plastificar, grapar, retractilar, etc. Al mismo tiempo, este departamento se encargará de personalizar, ensobrar y enviar de forma direccionada cartas, trípticos y revistas. Por otro lado, realizará la encuadernación de libros, revistas y folletos en la forma que se precise.

Conseguir un resultado perfecto pasa necesariamente por realizar un buen trabajo de post-impresión. Todo el esfuerzo realizado durante la pre-impresión e impresión puede verse arruinado por un plegado incorrecto o una encuadernación errónea.

En línea con nuestra filosofía, hemos incorporado nuestros propios equipos que nos permiten realizar internamente casi todos los procesos de post-impresión: barnizados, plastificados, troquelados especiales, relieves secos, numerados, perforados, plegados, estampaciones, etc.